Tolle s/w Aufnahme...LG Ditschi
Genial! el virado es estupendo y la modelo guapísima. Una foto muy natural y poco usual al caminar de frente, pero que ha quedado fantástica.Un abrazo
Tolle s/w Aufnahme...
AntwortenLöschenLG Ditschi
Genial! el virado es estupendo y la modelo guapísima.
AntwortenLöschenUna foto muy natural y poco usual al caminar de frente, pero que ha quedado fantástica.
Un abrazo