Super.
Gran fotografía!!!...al igual que la foto de James Brown, son excepcionales documentos gráficos, felicidades!!!Un gran abrazo, Dieter!!! ;)
thank You , dear Ignacio santana.
Excepcional documento, con un magnífico procesado en blanco y negro de gran intensidad.Enhorabuena y un saludo, Dieter Michalek.
Super.
AntwortenLöschenGran fotografía!!!...al igual que la foto de James Brown, son excepcionales documentos gráficos, felicidades!!!
AntwortenLöschenUn gran abrazo, Dieter!!! ;)
thank You , dear Ignacio santana.
LöschenExcepcional documento, con un magnífico procesado en blanco y negro de gran intensidad.
AntwortenLöschenEnhorabuena y un saludo, Dieter Michalek.